Electroestimulación sexual electrosex

Si te decides por este tipo de estimulación sexual la electrosex es una de las fuentes mas estimulantes que hay en el mercado es muy fácil de emplear y no tiene riesgos nocivos par ala salud.
El electrosex o electroestimulación sexual es una técnica que ha sido asociada a tendencias sexuales como es el bondage cuyo acrónimo es BDSM esto lo utiliza como compensación a los castigos para producir placer al esclavo.
Lejos del BDSM la estimulación sexual electrosex lo podemos utilizar como un técnica mas de estimulación e incluso como métodos de fortalecimiento pélvico o incluso par ala masturbación a hombres que no tengas siquiera poder de tener una erección.
Dispones de mas información en técnicas electroestimulación sexual electrosex donde puedes adquirí conocimientos sobre esta técnica de estimulación también dispones de tiendas especializadas en electroestimulación sexual electrosex donde puedes adquirir toda una gama de productos, una de las marcas mas avanzadas tecnológicamente es Mystim electrosex donde puedes encontrar todos los accesorios de la marca y también puedes encontrar mas información sobre esta tecnología en Mystimelectrosex.
Si tu opción es la electroestimulación sexual electrosex es una tecnología placentera aporta un grado de placer muy intenso y es una tecnología que no causa descargas son sensaciones de cosquilleo intenso y muy prolongado, disfruta de un mundo de sensaciones con la electrosex electroestimulación sexual.



Sexo anal estimulación segura

La estimulación anal es muy placentera pero no debemos de estimular el ano con cualquier elemento que no sea especifico para esta estimulación, es muy importante para evitar lesiones o dificultad para retirar los elementos de estimulación.
Siempre debemos de emplear un lubricante y utilizar productos adecuados par ala estimulación sexual anal.
Por ejemplo si vamos a estimular la glándula prostática debemos de estimularla con un estimulador prostático ya que estos tiene un diseño muy especifico para este tipo de estimulación, estos estimuladores prostáticos son muy fáciles de utilizar y nunca corres riesgos de que algo salga mal.
Los consoladores o plug estos tiene un diseño muy especifico para que no corras riesgos su base o empuñadura tiene un diseño que evita que pueda ser introducido del todo de esta forma evitas riesgos.
Tienes mas material en la tienda consoladores.
Las bolas anales Tailandesas estas son muy placenteras y son ideales para personas experimentadas en la estimulación sexual y personas que empiezan con este tipo de estimulación estas tiene varias bolas unidas con un cordón y una anilla para retirar las bolas es muy placentero, las tienes en bolas anales tailandesas.
En cualquier practica sexual debes de utilizar un lubricante en este tipo de practica sexual debes ya que el ano no lubrica de forma natural debes de emplear lubricantes anales.

Las bolas chinas y su uso pélvico

Las bolas chinas hoy en día se utilizan como un método para mejorar nuestra salud pélvica son muy económicas y fácil de utilizar, dentro del uso de las bolas chinas también podemos utilizarlas como un método de estimulación erótica.
Las bolas chinas son  2 bolas o una sola bola con un cordón de retirada, estas se utilizan muy fácilmente si es la primera vez, o has estado ya de parto debes de utilizar una sola bola y llevarla en el interior de la vagina durante 15 a 20 minutos no emplees mas tiempo en llevar las bolas chinas ya que estas pueden alterar el pH del flujo vaginal.
Dispones de mucha información sobre las bolas chinas en la tienda bolas chinas es una tienda especializada en este tipo de bolsa chinas para ejercitar los músculos pélvicos.
También dispones de mas información y gran cantidad de bolas chinas en esta otra tienda bolas chinas
También dispones de muy buen información sobre las bolas chinas en la enciclopedia libre en Wikipedia bolas chinas.
El uso de las bolas chinas es muy sencillo su diseño permite su colocación muy fácilmente, no requiere de mucha técnica para colocar las bolas chinas de forma adecuada.
Para colocarlas en el interior empleamos un poco de lubricante a base de agua o frotamos n poco en el apertura de la vagina para que lubrique de forma natural y de esta forma podamos colocarla en el interior como si esta fuera un tampón, una vez dentro no debe de molestar ni doler si ocurre esto salvamos las bolas chinas y acudimos al ginecólogo.
Una vez dentro sin problemas realizamos pequeños paseos de 10 a 15 minutos veremos la acción de reflejo de la vagina que es la contracción, estas contracciones repetidas son las beneficiosas para nuestro suelo pélvico y hacen que sea mas fuerte y evite las contingencias de esfuerzo.